La ciudad

"Si el problema era volar con pilotos argentinos era más fácil decirlo un mes atrás"

El presidente del directorio del aeropuerto de Fisherton, Raúl Garo, se refirió esta mañana a la decisión conocida ayer, cuando la Secretaría de Transporte prorrogó por 180 días el permiso a la línea aérea LAN para operar la ruta Rosario-Perú, que traslada cada mes a cerca de 3 mil personas.

Jueves 14 de Julio de 2011

El presidente del directorio del aeropuerto Internacional "Islas Malvinas" de Fisherton, Raúl Garo, dijo sentirse satisfecho por la decisión del gobierno nacional de prorrogar -al menos por seis meses más- el permiso a LAN para volar de Rosario a Lima.

En declaraciones radiales, se refirió esta mañana a la decisión conocida ayer, cuando la Secretaría de Transporte prorrogó por 180 días el permiso a la línea aérea LAN para operar la ruta Rosario-Perú, que traslada cada mes a cerca de 3 mil personas.

Descartó, como trascendió esta semana, que la demora se debió a la intención de Aerolíneas de apoderarse de esa ruta. "De ninguna manera Aerolíneas tenía infraestructura para operar esta ruta, nos comentaron que no podían hacerlo", apuntó.

Sin embargo dijo que "la tensión creada en relación a la no salida (de la prórroga) fue creada por algo que todavía no podemos enteder, porque si era tan sencilla la solución de operar con pilortos argentinos era más fácil decirlo un mes atrás que ahora".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario