La ciudad

Se viralizó el video de un colectivero que choca a un auto para seguir camino

La discusión se tránsito se produjo hoy en Corrientes y Tucumán, donde el conductor de un micro de la línea 35/9 empujó a un Fiat Uno para liberar el camino.

Martes 08 de Mayo de 2018

Hoy se viralizó el video de un colectivero que choca y empuja a un automóvil para poder seguir su camino. El hecho se produjo hoy en la intersección de Corrientes y Tucumán y por fortuna la cosa no pasó a mayores.
Pero en el video se ve cuando el chofer del interno 2813, de la Línea 35/9, choca y empuja a un automóvil Fiat Uno, que estaba parado en la esquina citada, para poder seguir su camino.
Incluso se ve a una mujer que desciende del micro para recriminarle la actitud al conductor del Fiat que se baja del rodado para solicitarle los papeles al conductor del micro.
En medio de la discusión, se escuchan varias voces —además de la de los conductores— que corresponden a las personas que están en el lugar presenciando el hecho y opinando sobre la situación.
colectivo-auto
"Cuidado que hay una bebé dentro del auto", se le escucha decir a una señora, en referencia al rodado de menor porte, mientras que el chofer del ómnibus parece decirle al otro conductor: "Correte que tengo una mujer descompuesta". Y enseguida: "Seguime si querés los datos".
"¿Cómo te voy a seguir para conseguir los datos?", se queja el conductor del Fiat Uno.
Más allá de que se desconocen los pormenores de lo que desencadenó esta situación, lo concreto es que el chofer del colectivo empujó al Fiat hasta dejarlo en medio de la esquina de Corrientes y Tucumán, para poder seguir su camino a toda marcha hasta su destino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario