La ciudad

Se vendieron más televisores por el Mundial

El Mundial funciona como otro factor clave para explicar la performance comercial por el Día del Padre.

Lunes 18 de Junio de 2018

El Mundial funciona como otro factor clave para explicar la performance comercial por el Día del Padre. Para Came, por ejemplo, que se esté jugando el campeonato en Rusia es lo que explica que en el rubro de Artículos del Hogar y para Uso Personal las ventas sólo hayan declinado un 0,3 por ciento. En esos locales se registró la salida de "productos de muy bajos precios" como obsequios para papá, pero como compensación se vendieron más calefactores y sobre todo televisores.

"La suba del dólar en algún punto también jugó a favor porque muchas familias adelantaron compras de estos productos temiendo subas en los próximos meses", razonaron desde Came.

No tuvo, sin embargo, un comportamiento similar el rubro de Accesorios de Computación, Electrónicos y Audio, que registró una de las caídas más pronunciadas en ventas, del 8,7 por ciento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});