La ciudad

Se incendió un búnker de drogas y una chica de 17 años quedó atrapada

Ocurrió en Forest al 7600. Los bomberos encontraron casi 300 envoltorios de marihuana y cocaína. Las investigaciones indicarían que la muchacha estaba a cargo de la venta de estupefacientes.

Jueves 06 de Junio de 2013

Una chica de 17 años fue socorrida cuando quedó atrapada en un incendio que se desató en un búnker de drogas de Forest al 7600.

Los bomberos habían acudido aletrados por los vecinos, que durante la madrugada vieron una desna columna de humo que salía de un primer piso en Forest al 7600. Sin embargo, a los bomberos se les dificultó ingresar ya que se trataba de una habitación herméticamente cerrada y con la puerta reforzada.

Cuando finalmente consiguieron entrar para combatir el fuego, encontraron a una chica de 17 años, identificada como Daiana, entre 180 envoltorios de marihuana y 111 de cocaína, preparada para su comercialización.

De acuerdo con las investigaciones, la adolescente (que habría estado a cargo de la venta de estupefacientes) supuestamente sintió frío durante la noche y prendió fuego algunas maderas, pero el búnker del Fonavi se convirtió en una trampa de la que no pudo escapar hasta que fue rescatada por los bomberos.

La chica fue trasladada a la Brigada II de Control de Adicciones y quedó a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario