La ciudad

Prefectura incautó una embarcación que trabajaba como bar flotante y no estaba habilitado

El procedimiento se realizó este sábado durante un operativo de control en la zona del Paraná Viejo

Sábado 19 de Diciembre de 2020

Una embarcación que funcionaba como bar flotante fue incautada por personal de la Prefectura Naval Argentina por no contar con la habilitación correspondiente para funcionar como tal.

El secuestro de la embarcación se produjo este sábado al mediodía durante un operativo de control efectuado por Prefectura en la zona del Paraná Viejo (kilómetro 429) luego de sorprender a una embarcación que, a través de las redes sociales, promocionaba sus servicios como bar.

La lancha secuestrada llevaba acoderada una de menor tamaño lo que, según indicaron desde Prefectura “configura un peligro para la seguridad de la navegación”.

Los efectivos de la fuerza secuestraron gran cantidad de botellas y latas de bebidas alcohólicas, las que eran vendidas en la zona de islas.

Una fuente de Prefectura consultada por La Capital indicó que “sobre los timoneles y propietarios se iniciaron actuaciones administrativas contravencionales. Se evalúa que el valor de la multa a aplicar sea el máximo establecido con el objetivo de generar conciencia para evitar el consumo de alcohol a los responsables en la conducción de embarcaciones deportivas”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario