La ciudad

"Macri es un tipo normal y me sonrió con sinceridad"

El presidente Mauricio Macri visitó el miércoles pasado al emprendedor Leo Aragües, quien diseñó y fabrica un kayak desmontable de aluminio y lona para uno y dos tripulantes.

Viernes 01 de Marzo de 2019

El presidente Mauricio Macri visitó el miércoles pasado al emprendedor Leo Aragües, quien diseñó y fabrica un kayak desmontable de aluminio y lona para uno y dos tripulantes. El rosarino, de 42 años, es docente y licenciado en Bellas Artes. Hace 7 años que comenzó con el proyecto y ganó el premio Sello Buen Diseño Argentino.

"Realmente me agarró por sorpresa. Macri estaba muy al tanto de mi producto", dijo Leo y aclaró que su "única militancia es el diseño de la industria náutica". El emprendedor le planteó al presidente más gestión en el comercio internacional para exportar su producción. Ahora distribuye sus kayaks en todo el país. Están hechos con aluminio desmontables y lonas resistentes de entre 4,50 y 6 metros de largo.

Ambos se sentaron a tomar mate en el patio. "Macri es un tipo normal, nunca estuve nervioso cuando hablamos. Lo vi sonreír sinceramente y me dio una palmada en la espalda para decirme que el camino es por acá", narró a LaCapital .

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});