Atentado en Nueva York

Los cuerpos de los rosarinos muertos en el atentado de Nueya York llegarán el próximo lunes

Así lo dio a conocer hoy la Cancillería argentina, quien informó que el avión que trasladará a las víctimas llegará a Ezeiza a la madrugada

Viernes 03 de Noviembre de 2017

Rosario recibirá a las víctimas y a los sobrevivientes del atentado del último martes en Nueva York y les brindará un abrazo simbólico a los familiares, tras el atentado ocurrido el último martes en Nueva York que se cobró la vida de ocho personas, cinco de los cuales eran rosarinos.

Cancillería argentina brindó hoy los detalles de cómo será el vuelo que traerá los cuerpos de los xcinco amigos rosarinos fallecidos en el cobarde ataque en la ciudad neoryorquina, cuando un terrorista atropelló con una camioneta a varias personas que estaban paseando por la bicisenda del bajo Manhattan.

El vuelo partirá el próximo domingo desde el Aeropuerto John F. Kennedy, de Nueva York, en el vuelo AR 1301, que aterrizará en el Aeropuerto de Ezeiza a las 4.20 de la madrugada del lunes.

Los familiares proseguirán camino vía aérea hacia Rosario, mientras que los cuerpos serán trasladados en cortejo fúnebre desde Buenos Aires a Rosario por vía terrestre, donde llegarían cerca del mediodía para que luego los familiares y allegados de las víctimas puedan organizar el velatorio o la ceremonia de despedida, de acuerdo a lo que cada uno disponga.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario