La ciudad

La Mutual de Asociación Médica de Rosario inaugura nueva delegación

La Mutual de socios de la Asociación Médica de Rosario inaugura una nueva oficina de ahorro y préstamo en Fisherton Plaza Chic Mall.

Lunes 12 de Marzo de 2018

La Mutual de socios de la Asociación Médica de Rosario inaugura una nueva oficina de ahorro y préstamo en Fisherton Plaza Chic Mall. El acto de apertura oficial se realizará en la tarde de hoy, a las 19.30, y en esta delegación todos los socios podrán desarrollar operaciones con caja de ahorro mutual, depósitos y extracciones, transferencias, débito de impuestos y servicios, y también podrán solicitar préstamos y tarjetas de crédito.

Estos trámites se podrán realizar de lunes a viernes, de 11.30 a 19, y los sábados, de 10.30 a 14.

La apertura de esta nueva sede refleja el constante crecimiento de La Mutual de AMR, que comienza a recorrer el camino a sus 30 años de vida, siendo sin lugar a dudas una de las entidades mutualistas más reconocidas de la provincia de Santa Fe, con más de veinte mil asociados profesionales que aprovechan su gran cantidad de beneficios.

La presentación será hoy, a las 19.30, en Fisherton Plaza (frente al Aeropuerto Internacional de Rosario), y contará con la presencia de autoridades locales y de la región, directivos y socios de La Mutual de AMR.

Además se presentará en vivo Gato Maula Project, un grupo musical local que propone una búsqueda experimental tomando al tango como columna vertebral para fusionarlo con diferentes estilos musicales como el rock, jazz, soul, electrónica y hip hop.

El espectáculo es abierto y gratuito para toda la comunidad.

La oficina estará funcionando en Fisherton Plaza Chic Mall, en el edificio Fisherton One, oficina 07, con horarios de atención de lunes a viernes, de 11.30 a 19, y los sábados de 10.30 a 14.

Más información en www.amr.org.ar/mutual, o al 341 426-2700, o al whatsapp 341 6661754, o a la cuenta de facebook de La Mutual de AMR.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario