La ciudad

Impactante choque en Circunvalación por una rueda que se desprendió de una camioneta

Fue esta tarde en la zona de avenida Circunvalación y avenida Presidente Perón. Solo hubo daños materiales y un gran congestionamiento en el tránsito

Martes 07 de Enero de 2020

Una rueda que se desprendió de una camioneta provocó otro impactante choque en avenida Circunvalación, en el que por fortuna no hubo que lamentar víctimas. Solo daños materiales.

El siniestro vial se produjo esta tarde en avenida Circunvalación, casi en el cruce con avenida Presidente Perón, cuando a una camioneta Chevrolet S10 que transportaba frutas y verduras y circulaba por la primer avenida se le salió una rueda que quedó sobre la traza.

>> Leer más: Alta tasa de siniestros fatales en la avenida Circunvalación

El Volkswagen Bora que venía detrás y que hacia poco había subido a la avenida a la altura de 27 de Febrero en su intento por esquivar la rueda terminó impactando con su parte delantera contra la parte trasera de la Chevrolet.

Si bien el impacto fue de consideración, solo hubo que lamentar daños materiales.

>> Leer más: Una silla provocó un choque entre un auto y un colectivo

"Se le salió la rueda a la chata", contó el conductor del Bora, que estaba sentado en el piso contra el guardarrail visiblemente dolorido por el fuerte impacto. "Me duele el brazo, los dos hombros, la pierna, fue un golpe muy fuerte", contó en diálogo con Telefe Rosario.

"Logré esquivar la rueda, pero no pude evitar chocar con la chata", agregó al tiempo que admitió que "pude esquivar la rueda sino quizás hubiera pegado contra el parabrisas".

>> Leer más: Volcó en Circunvalación y le robaron parte del cereal

Como consecuencia del fuerte choque, el Bora -que pertenece a una empresa mayorista- quedó con daños en la parte delantera del auto y el parabrisas y se repitió la imagen de congestionamiento y largas demoras en la avenida de Circunvalación.

>> Leer más: Otro impactante choque en la avenida Circunvalación

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario