Lucina, la mujer de 38 años que estaba desaparecida y era intensamente buscada desde el miércoles, fue hallada este viernes por la noche.
La mujer de 38 años había sido vista por última vez cuando dejó su departamento de la zona de Córdoba y Moreno.
Córdoba y Moreno, la zona donde había sido vista por última vez.
Lucina, la mujer de 38 años que estaba desaparecida y era intensamente buscada desde el miércoles, fue hallada este viernes por la noche.
Se trata de la rosarina que estaba desaparecida desde el miércoles pasado, cuando dejó el departamento que compartía con su madre y salió con rumbo desconocido. Familiares y amigos iniciaron una intensa búsqueda por las redes sociales, mientras el Ministerio Público de la Acusación (MPA) pidió colaboración para dar con su paradero.
Según trascendió, tras dejar su casa Lucina no atendía llamados, no leía mensajes y solo subió una publicación a Instagram. De acuerdo las primeras informaciones, la mujer cursaba un cuadro de "mucho estrés".
"Ya pasaron dos noches y dos días. Lo único que sabemos es que subió una historia a Instagram relacionado a un programa de streaming, ya que se llevó una notebook", comentó Lorena, su prima. Su pariente agregó que, según registraron las cámaras del departamento de Córdoba entre Moreno y Dorrego, Lucina había salido a las 2.10 de la madrugada del miércoles 31 de julio.
Finalmente, desde Fiscalía confirmaron este sábado a La Capital que la mujer había sido localizada.
Por Nachi Saieg