La ciudad

Este fin de semana vuelve el Biomercado en Oroño y el río

Se emplazará en su tradicional espacio del parque de las Colectividades, sector Oroño y río Paraná, de 9 a 19.

Sábado 28 de Abril de 2018

Este fin de semana se podrá disfrutar nuevamente de Biomercado Rosario, una iniciativa que el municipio desarrolla a través de la Secretaría de Economía Social con el objetivo de promocionar la vida saludable y el consumo responsable enmarcado en el comercio justo. Así, mañana y el lunes 30 de abril la mega feria se emplazará en su tradicional espacio del parque de las Colectividades, sector Oroño y río Paraná, de 9 a 19.

Allí, 150 emprendedores exhibirán para la venta una variada gama de productos en esta segunda edición de este espacio que ya es un clásico entre los rosarinos y visitantes asiduos a la ciudad.

En esta oportunidad, además de apreciar y adquirir alimentos saludables, objetos deco realizados con materiales reutilizables, accesorios, plantas y plantines agroecológicos, los asistentes también podrán sumarse a una cata de yerba mate y a una variedad de talleres de cocina, talabartería, meditación y relajación.

También a las producciones de los emprendedores sociales se suma la oferta de casas naturistas y dietéticas, en tanto, en el marco de la promoción permanente de valores de la economía social y de un estilo de vida sano y saludable, tendrán lugar diversos talleres. y para los más chicos la diversión estará presente de la mano de la puesta teatral Supersaludable.

Biomercado es un espacio de convivencia que tiene como objetivo la promoción de la vida saludable y el consumo responsable enmarcado en el comercio justo. La Municipalidad lleva adelante esta iniciativa de la que no sólo participan los emprendedores sociales sino también emprendimientos privados que comercializan productos naturales y saludables.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario