La Ciudad

El tiempo en Rosario: un domingo soleado y con máximas que tocarán los 29 grados

El pico de temperaturas cálidas y buen clima para esta época del año podría terminar con chaparrones el lunes por la noche. 

Domingo 26 de Septiembre de 2021

oon cielo despejado y temperatura agradable, este domingo asoma ideal para realizar actividades al aire libre, sin relajar las medidas de cuidado previstas en la pandemia de coronavirus. La temperatura llegará a tocar los 29 grados durante la tarde, con vientos moderados y cielo mayormente despejado. El pico de temperaturas cálidas para esta época del año podría terminar con chaparrones el lunes por la noche.

De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura en Rosario era de 17 grados poco antes de las 9, con vientos leves a 9 km/h en dirección norte y una presión de 1012.8 hPa.

El lunes continuarán las buenas condiciones climáticas durante el día. Habrá máximas que oscilarán los 27 grados y mínimas por la mañana y por la noche que descenderán a 14 grados. Sin embargo, por la noche volverían las precipitaciones con algunas lluvias aisladas al igual que el jueves.

A partir de allí, para el resto de la semana las máximas se ubicarán entre 23 y 25 grados, mientras que las mínimas podrían tocar los 11 grados durante las primeras horas de mañana y la noche.

rosario (2).jpg

Si bien la situación epidemiológica amerita, hay que tener en claro que la pandemia no terminó. Por lo tanto, el día se prestará para pasar el día en parques o las diferentes playas de Rosario y las islas, pero sin dejar de lado el tapabocas, el alcohol en gel y el distanciamiento social.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario