Rosario y la región continúan bajo un frente de mucha inestabilidad y con pronósticos de lluvias para la mañana de este jueves 20 de enero. Las primeras horas de este día se presentaron con cielo ligeramente nublado y con una temperatura que trepó a los 23,5 grados cuando eran cerca de las 6.30. La humedad estaba casi al topo, al 90 por ciento y la presión atmosférica estaba en 1.010 hectopascales.
Para el resto del día desaparecen los pronósticos de lluvias y se espera que el cielo esté parcialmente nublado y que la temperatura máxima llegue a los 33 grados.
Mañana viernes, último día de la semana laboral, no se esperan grandes cambios en las condiciones meteorológicas. Será otro día inestable, cálido y que presenta algunas chances de precipitaciones para la noche. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), mañana será un día bastante pesado, con una mínima de 24 grados y una máxima de 35.
Con relación al fin de semana, el pronóstico extendido del SMN vuelve a mencionar la posibilidad de tormentas aisladas, pero para la última parte del día. La jornada arrancará con cielo mayormente nublado y con una mínima de 22 grados. Por la tarde, el termómetro marcará 28 grados.
De acuerdo a la información que difundió el organismo nacional, el domingo podría también presentar precipitaciones en las primeras horas, pero se esperan mejoras de las condiciones de tiempo por la tarde. En este caso, mínima y máxima se ubicarán en 21 y 31 grados, respectivamente.