LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: se aproxima un frente frío que traerá inestabilidad y un poco de alivio

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy será un día caluroso, pero a partir de mañana, con la llegada de algunas lluvias, bajarán las temperaturas.

Miércoles 27 de Enero de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este miércoles en Rosario y la región otra jornada de intenso calor. Apenas amanecía con cielo despejado, la temperatura ya había ascendido a los 22 grados y la humedad era del 88 por ciento. Una brisa agradable se hizo sentir en las primeras horas, pero para el resto del día se espera la llegada de algunas nubes y que la máxima llegará a los 34 grados.

A partir de mañana, jueves, se espera el ingreso de aire frío del sur que traerá un leve descenso de la temperatura y también bastante inestabilidad. El oprganismo nacional anticipa que a lo largo de la jornada podrían darse chaparrones y tormentas aisladas. Sin embargo, la temperatura mínima seguirá siendo alta, con casi 22 grados, y la máxima subirá hasta los 31.

Recién pasado mañana, jueves, podría llegar un poco de alivio en cuanto al calor. El pronóstico extendido señala que el viernes también habrá chances de lluvias en forma de tormentas aisladas. Este será el primer día de la semana en que la mínima se ubicará por debajo de los 20 grados, 18 anticipa el SMN, pero la máxima seguirá por encima de los 30.

Para el comienzo del fin de seman, sábado, llegará con altas chances de lluvias y en este caso sí será una día mucho más agradable, ya que la temperatura mínima estará en los 18 grados y la máxima en 29. El domingo ya no hay pronóstico de lluvias y se espera un día aún más agradable, como para descansar de tanto calor, ya que la mínima será de 17 grados y la máxima de 27.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS