LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: pronóstico de excelente fin de semana y para el domingo se esperan más de 27 grados

Según los pronósticos, no hay chances de mal tiempo al menos hasta mediados de la semana próxima.

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Rosario y la región esperan un fin de semana con excelentes condiciones meteorológicas y con días ideales para disfrutar de actividades al aire libre con tardes bastantes cálidas. Por lo pronto, este viernes 24 de septiembre se presentaba con una mañana fresca, con cielo despejado, pero con algunos bancos de nieblas en las zona suburbanas, según indicó el Servicio Meteorológico. Por lo tanto habrá que tomar precaución si se sale a las rutas de la región, al menos hasta media mañana. Pero lo cierto es que el cielo permanecerá libre de nubes durante toda la jornada y la temperatura máxima llegará a los 24 grados.

Vanessa Balchunas, observadora meteorológica de LT8, señaló que hoy amaneció "muchísimo más agradable que ayer jueves, porque ya no hace tanto frío por efecto del viento nor-noreste que se acerca a la región. Hay que tener en cuenta que hay bancos de niebla en las zonas suburbanas. Después de la media mañana este viernes será una jornada para disfrutar con muy buen tiempo y aumento de temperatura".

Con relación al fin de semana, Balchunas ratificó que las condiciones serán muy buenas "ideal para los que querían aprovechar un poco de primavera, a pesar de que las mañanas se mantienen con bajas temperaturas. Pero se superarán los dos dígitos, es decir se registrarán mínimas de entre 10 y 12 grados y después irá superando lentamente los 22, 24 y podremos tener más de 27 grados el domingo. Serán jornadas más cálidas que primaverales, con aumento del viento norte, parámetros de humedad que aumentarán".

"Esas condiciones nos acompañarán hasta mediados de la semana próxima con buen tiempo. Todo esto traería después algo de inestabilidad, pero todavía no se puede establecer con qué intensidad. Por lo pronto, tenemos por delante cinco días con buenas condiciones meteorológicas", subrayó Balchunas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario