La Ciudad

El tiempo en Rosario: la primavera llega con frío, pero se podrá disfrutar del aire libre

Este martes se podrá disfrutar de los espacios públicos y la máxima llegaría a los 20 grados. Mañana se esperan lluvias y un descenso de temperatura

Martes 21 de Septiembre de 2021

Se va el invierno y Rosario y la región reciben la primavera con excelentes condiciones de tiempo, pero con una mañana bastante fría (la sensación térmica era de cinco grados) y todo parece indicar que será para los más jóvenes será un día agradable para disfrutar de picnics en plazas y parques, siempre manteniendo distanciamiento social y el uso de barbijos, pero con una temperatura máxima que no superará los 20 grados, según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

Vanessa Balchunas, observadora meteorológica de LT8, señaló: "Llegó la primavera y llegó con frío. Este martes se presentó con menos de ocho grados y la máxima que no superará los 20. Será una jornada con sol, pero con viento del sur que hará que el frío se siente con algo de intensidad. Si uno opta por la sombra el frío será el protagonista, mientras que al sol la radiación aumentará."

"Si estamos expuestos al sol, necesitaremos protector solar porque se va a sentir el calor en horas de la tarde. Será una jornada para disfrutar y garantizada para aquellos que quieran aprovechar del aire libre, pero con la campera a mano".

Para mañana miércoles, Balchunas anticipa un "débil pulso frío termina de pasar por la región y es probable que llegue inestabilidad, nubosidad, descenso de temperaturas mínimas y máximas, por lo cual será el día más frío de la semana. Además, hay probabilidades de precipitaciones sectorizadas que si se dan no serán tan intensas y no habrá grandes acumulados de agua".

"El jueves se volverán a recuperar las temperaturas que irán en aumento y esperamos buen tiempo entre jueves y viernes

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario