La ciudad

Comienza el VIII Congreso Internacional de Medicina Interna

Desde hoy y hasta el jueves se desarrollará el VIII Congreso Internacional de Medicina Interna en el Centro de Eventos y Convenciones Puerto Norte.

Martes 14 de Mayo de 2019

Desde hoy y hasta el jueves se desarrollará el VIII Congreso Internacional de Medicina Interna en el Centro de Eventos y Convenciones Puerto Norte.

El importante evento está organizado por la Asociación de Medicina Interna de Rosario (Amir), y contará con la participación de más de 40 disertantes nacionales y 8 extranjeros, todos de un alto nivel académico.

Este congreso tiene una larga y exitosa trayectoria, se viene llevando a cabo desde hace más de 35 años, y su crecimiento es constante.

Está dirigido a médicos especialistas en clínica médica, generalistas, especialidades afines, residentes, y alumnos avanzados de la carrera de medicina.

"Habrá un programa sumamente variado, que incluirá el manejo actualizado de las patologías más prevalentes en consultorio y también en internación. Además, habrá reportes de casos significativos, mesas de discusión y trabajos de investigación", destacó Mariano Ramírez, presidente de Amir.

Por su parte, Jorgelina Presta, otra referente de la asociación, comentó que "se profundizarán temas para poner en valor la visión holística del clínico. Habrá mesas sobre educación médica, medicina narrativa, cultura, y medicina desde otros tópicos".

Para más información: www.amir.org.ar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});