La ciudad

Clausuran un estudio de arquitectura donde realizaban una fiesta clandestina

Fue en Pueyrredón al 200 bis en una oficina cuyo terreno pertenece a la empresa Nuevo Central Argentino, locador de la misma. 

Lunes 29 de Marzo de 2021

La secretaría de Control y Convivencia procedió a la clausura de un estudio de arquitectura en las primeras horas de este domingo luego de que un llamado al 911 alertara sobre la realización de una fiesta clandestina de la estaban participando unas 200 personas, según estimaciones policiales.

En declaraciones al programa "Una tarde perfecta", que se emite por LT8, la titular de la Secretaría, Carolina Labayrú, detalló que "tuvimos un llamado del 911 donde nos solicitaron colaboración y así llegamos a un galpón ubicado en Pueyrredón al 200 bis que pertenece a (la empresa ferroviaria) Nuevo Central Argentino donde a su vez funcionan algunas oficinas".

"Al llegar nuestros agentes, la policía ya había desbaratado la fiesta, por lo que dispusimos la clausura del lugar y dimos aviso al fiscal Carlos Covani, Además, procedimos al secuestro de equipos de audio y de luces. La fiesta duró hasta altas horas porque nosotros llegamos alrededor de las 5.30 y ya los agentes habían desbaratado la situación".

fiesta clandestina02.jpg

"Este lunes nos pusimos en contacto con funcionarios del NCA y ellos pusieron a disposición los datos de la persona que alquila esa oficina para realizar la correspondiente denuncia penal cuando descubrimos que hay una fiesta clandestina", amplió Labayrú.

La funcionaria detalló que el estudio de arquitectura tiene un contrato de locación con la empresa ferroviaria y no tiene relación con la misma.

fiesta clandestina03.jpg

Un video muestra las imágenes de gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas, gaseosas, equipos de luces y sonidos, los que también fueron secuestrados. Además, llamó la atención a los agentes municipales que el estudio de arquitectura estuviera desprovisto de muebles.

En el lugar, y a pedido de Fiscalía, se tomó declaración a dos testigos que participaron de la fiesta ilegal.

desbaratan fiesta clandestina Pueyrredón al 100.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS