Megaestafa Dimare SRL

Autos, motos y tractores, algunos de los elementos secuestrados en la causa Dimare SRL

Los elementos son parte de la mercadería que la empresa fantasma obtuvo a través de la compra a proveedores con cheques adulterados.

Miércoles 15 de Febrero de 2017

Además de las detenciones, la Unidad Fiscal de Delitos Económicos y Complejos secuestró gran parte de la mercadería que la empresa Dimare S.R.L. se abasteció de sus proveedores con cheques adulterados y sin fondos.
Entre los elementos se encuentran compresores industriales, baldes de albañilería, máquinas de gran porte como excavadoras y palas mecánicas, trailers; autos, bicicletas, motos.
Embed
En el rubro hogar y electrodomésticos, se incautaron TV LED de 42'', sillones, aspiradoras, máquinas eléctricas de jardinería como el caso de sopladoras de hojas.
También se secuestraron cajas de vinos, celulares y otros objetos fundamentales para la causa.
Embed
Todos los elementos estaban en distintos depósitos, donde se detuvo a Alberto C. de 60 años y Mariano C. de 45 años, quienes afrontarán el viernes una audiencia imputativa.
Embed
Asimismo, la Fiscalía indicó que el rol asignado a estas personas en la mecánica de la estafa fue reservado para el momento de la audiencia imputativa, que se celebrará en Tribunales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario