Tendencias

Video: denunció que lo atropelló un auto de conducción automática pero era todo mentira

El embaucador dijo a los oficiales que el Tesla retrocedió y lo chocó. No sabía que el rodado tiene cámaras que registran todo lo que ocurre a su alrededor

Viernes 10 de Septiembre de 2021

En abril de 2021 dos personas fallecieron en un accidente de un Tesla que circulaba sin nadie al volante ocurrido al norte de Houston, Texas. Por eso cuando un hombre en Luisiana denunció hace poco que uno de estos vehículos de conducción automática lo había atropellado volvieron a sonar las alarmas. Sin embargo, un video demostró que era todo un engaño.

El hombre en cuestión fue arrestado en Luisiana tras comprobarse que hizo una "puesta en escena" de un atropello en un estacionamiento de una estación de servicio bastante concurrida.

El episodio ocurrió el viernes 3 de septiembre. Arthur Bates Jr, ahora arrestado por falso testimonio, aseguró haber sido atropellado por un Tesla. Cerca de las 4 de la tarde llamó a la policía y dijo que estaba herido, luego de ser golpeado por el auto de conducción automático.

La supuesta víctima, de 47 años, denunció que el Tesla retrocedió hacia él, lo que hizo que cayera al pavimento y que el conductor huyó de la escena. Bates se quejaba de lesiones en la espalda, las piernas y el cuello. Se envió al lugar una ambulancia y hasta un camión de bomberos.

Cuando la policía encontró el Tesla y habló con el conductor del vehículo, la versión que escucharon fue diferente: Bates había saltado intencionalmente detrás del vehículo.

El denunciante no lo sabía, pero el auto de conducción automática registra todas las imágenes de sus cámaras. Fue fácil confirmar que esta segunda versión era la más ajustada a la realidad.

Confrontado al video, Bates admitió haber fabricada la historia y fue arrestado por juramento falso con la intención de provocar una respuesta de emergencia).

Dijo que un Tesla lo había atropellado.mp4

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario