Información Gral

Verónica Ojeda está embarazada de Diego Maradona que tendrá su sexto hijo

Luis Ventura aseguró en el programa "Intrusos" que Verónica y Diego tuvieron varios encuentros en año nuevo y el embarazo es fruto de esa unión. Rocío y Diego planeaban comprometerse mañana.

Lunes 10 de Febrero de 2014

Verónica Ojeda está embarazada y asegura que el hijo que espera es fruto de un encuentro que tuvo con Diego Maradona en año nuevo. La rubia transita las primeras semanas de gestación del bebé que sería hermano de Dieguito Fernando. El Diez y su novia Rocío Oliva planeaban comprometerse mañana en Italia.

Durante toda la emisión de "Intrusos" de hoy, Jorge Rial y Luis Ventura anunciaron que a las 14.15 revelarían una "noticia estrenduosa" y generaron expectativa en la redes sociales con la etiqueta #LaBombaDeVentura. A la hora señalada, los periodistas arrimaron datos de la primicia hasta que revelaron que se trataba de Verónica y Diego. 

"Llaman a Ventura, y le cuentan que Diego Maradona va a ser nuevamente padre", relató Rial en "Intrusos".

"Al poco tiempo le dicen que alguien del entorno de Maradona va a ser madre. O es Rocío que vive con él en Dubai o es Verónica", preguntó Rial.

Y Ventura al fin soltó prenda: "La madre es Verónica Ojeda". Para luego agregar que no la notó feliz a Verónica, "la vi desbordada emocionalmente".

Ojeda viajó la semana pasada a Dubai acompañada de su pequeño hijo y gente de su entrono, para contarle la buena nueva. Diego no la recibió y ella volvió triste y dispuesta a hacerse un ADN, si fuese necesario.

En tanto, Diego y Rocío planeaban mañana comprometerse en Italia en una ceremonia organizada en un castillo y para la cual viajaron varios familiares de ella. Habrá que ver si los planes siguen en pie. 

De confirmarse el embarazo, Diego tendría su sexto hijo que se sumaría a Dalma, Gianinna, Diego Sinagra, Jana y Diego Fernando.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario