Información general

Varios heridos en una lluvia de botellas en Villa Gesell

Sucedió durante una fiesta en una playa de la ciudad costera. El hehco sucedió antes del asesinato de Fernando Báez Sosa

Martes 21 de Enero de 2020

Villa Gesell fue sede de un nuevo escándalo protagonizado por jóvenes. En esta caso se hizo viral un video con una "lluvia de botellazos" que se produjo en una de las playas de la localidad costera.

Un usurario de la red social Twitter publicó imágenes en las que se ve cómo durante una fiesta en la playa una gran cantidad de jóvenes arrojan latas, botellas de plástico y de vidrio al aire sin medir el daño que pueda causar la caída sobre alguien. "Lluvia de botellazos", lo definieron en redes sociales.

>> Leer más: La carta de un exPuma que pide perdón a Fernando Báez Sosa

Según trascendió, a una persona le abrieron la boca con una botella de fernet.

Embed

Este video trascendió luego de que Fernando Báez Sosa fuera asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en las inmediaciones de un boliche de Villa Gesell. Sin embargo, el hecho tuvo lugar en los primeros días del año.

>> Leer más: "Dale que lo vas a matar, vos podés", gritaban los rugbiers

El hecho filmado por Lucas Vinielles, un disckjockey de 28 años que había ido a pasar unos días de vacaciones con un grupo de amigos. “Estábamos tranquilos, escuchando música. Había buena onda. De repente comenzaron a tirar unas pelotas y de un momento a otro comenzaron a volar un montón de cosas. Cualquier cosa, tiraban. Botellas de agua, de fernet, latas de cerveza. Ahí empecé a grabar”, relató.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario