Trabajadores limpian aceite en una entrada que conduce a los humedales Talbert Marsh después de un derrame de petróleo en Huntington Beach, California. Un gran derrame de petróleo frente a la costa del sur de California contaminó playas y mató a la vida silvestre.
Trabajadores limpian la playa contaminada después de un derrame de petróleo en Huntington Beach, California. La Guardia Costera recibió el primer informe de un posible derrame de petróleo frente a la costa del sur de California.
Se instalaron barreras flotantes para tratar de detener una mayor incursión en los humedales Talbert Marsh después de un derrame de petróleo en Huntington Beach, California.
Equipos de limpieza caminan por la playa inspeccionando áreas y recuperan los escombros del derrame de petróleo depositados en Huntington Beach, California. Un derrame de petróleo envió hasta 126,000 galones de crudo pesado al océano.
Las cuadrillas continúan limpiando el petróleo en Wetlands Talbert Marsh después de un derrame de petróleo en Huntington Beach, California.
Dos gaviotas se comen un pez muerto después de un derrame de petróleo en Huntington Beach, California. Un gran derrame de petróleo frente a la costa del sur de California contaminó playas y mató a la vida silvestre.
Operarios de limpieza se preparan para trabajar en los humedales Talbert Marsh después de un derrame de petróleo en Huntington Beach, California. Un gran derrame de petróleo frente a la costa del sur de California contaminó playas y mató vida silvestre.
Una señal de advertencia para bañistas en la arena.Trabajadores con trajes protectores limpian la playa contaminada después de un derrame de petróleo en Huntington Beach, California.
Cuadrillas despliegan skimmers y barreras flotantes para tratar de detener una mayor incursión en los humedales Talbert Marsh en Huntington Beach, California.
El gobernador de California, Gavin Newsom, a la izquierda, camina con Wade Crowfoot, Secretario de Recursos Naturales de California, a lo largo de State Beach en Huntington Beach, California, sitio del reciente derrame de petróleo en alta mar.
Un bañista descansa frente a un letrero de advertencia después de un derrame de petróleo en Huntington Beach, California. Un gran derrame de petróleo frente a la costa del sur de California contaminó playas y mató a la vida silvestre.
Trabajadores limpian aceite en una entrada que conduce a los humedales Talbert Marsh después de un derrame de petróleo en Huntington Beach, California. Un gran derrame de petróleo frente a la costa del sur de California contaminó playas y mató vida silvestre.
Una foto aérea muestra barreras flotantes instaladas para tratar de detener una mayor incursión en los humedales Talbert Marsh después de un derrame de petróleo en Huntington Beach, California, en Huntington Beach.
Operarios de limpieza despliegan skimmers y barreras flotantes para tratar de detener una mayor incursión de crudo en los humedales Talbert Marsh en Huntington Beach, California.
Un letrero colocado en la arena dice "Plataforma petrolera Archy", causante de la contaminación, después de que el petróleo llegara a Huntington Beach, California.