Información Gral

Un policía brasileño fue baleado pero un teléfono celular le salvó la vida

El oficial paulista sorprendió a delincuentes que asaltaban a sus padres. Le dispararon, pero la bala dio en el Nokia que llevaba en un bolsillo y no le produjo heridas.

Lunes 05 de Mayo de 2014

En la pelea por el fabricante que diseña el teléfono más robusto parece que finalmente Nokia se habría llevado el título, ya que un smartphone de esa marca logró salvar la vida de un policía brasileño que recibió un balazo.

Según el portal Globo, un policía militar de São Paulo de 24 años sorprendió a dos sujetos robando la casa de sus padres. Los delincuentes habían atado a sus progenitores mientras sustraían pertenencias. Los sujetos dispararon dos veces contra el policía, una de las balas no dio en el blanco y otra le acertó. Pero un Nokia Lumia 520 logró evitar que el disparo le diera en el glúteo.

El dispositivo estaba en el bolsillo de su pantalón y evitó que llegase al cuerpo. El smartphone quedó destruído pero salvó al oficial de sufrir una herida. Los dispositivos con Windows Phone, en su mayoría Nokia, son de gran popularidad en Brasil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario