Información Gral

Un imperdible video muestra las emociones que se experimentan al reencontrar al "amor de tu vida"

Las imágenes toman la reacción de distintas parejas que, sin saberlo, se encuentran después de años de haber estado separados. Mirá el video 

Martes 28 de Abril de 2015

Encontrar el amor de la vida ya es una bendición, que permite poder experimentar esa sensación de plenitud que muchos aseguran sólo ocurre una vez. Por distintas razones cantidad de esas parejas no prosperan y pasan el resto de sus días arrepentidos por no valorar aquel encuentro y buscando en otra piel volver a sentir ese amor.

Un nuevo experimento social, llevado a cabo por la artista española Paola Calasanz, responsable de la productora Dulcinea Estudios, muestra la reacción de varias personas al reencontrarse, sin saber, con el amor de su vida. “Si dos personas están destinadas a estar juntas, aunque tropiecen mil veces, igual se encontrarán al final del camino”, concluye el experimento.

Calasanz logró que cinco mujeres se reencontraran con esa persona que nunca pudieron olvidar o que consideran que fue “quien las marcó”.
 
Luego, en el momento que se sacaban las vendas de los ojos, sólo tenían que mirarse a los ojos sin hablar durante el tiempo que sonara la canción Mil disculpas que el grupo A cámara lenta compuso para este proyecto. Al final, podían comenzar a hablar.”, dijo Calasanz.
 
Las reacciones de los participantes son diversas. Unos se abrazan, otros se ponen nerviosos, e incluso algunos lloran o se besan.
 
Calasanz contó que una de las parejas que llevaba 13 años sin verse volvieron a estar juntos después del experimento. Aunque él está casado, aseguró que está en proceso de separación.

 

 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario