Información Gral

Top Five: Conocé cuáles son los cinco lugares más peligrosos para tener sexo

Según un estudio publicado por un diario inglés, más de la tercer parte de la población sufrió algún tipo de lesión por tratar de ser innovador.

Miércoles 14 de Mayo de 2014

Mucha gente está convencida de que tener seguro lo salva de cualquier riesgo. Sin embargo, un estudio publicado recientemente por el diario inglés The Telegraph reveló que más de la tercera parte de la población adulta ha sufrido alguna lesión durante la intimidad.

Según la publicación británica, hay varios lugares considerados peligrosos para tener relaciones sexuales y a los que las parejas recurren permanentemente para innovar, intentar salir de la rutina o, simplemente, por curiosidad.

Cuando el desborde de la pasión se hace presente, en estos lugares "peligrosos" pueden pasar este tipo de situaciones:

1.- El sillón: La sala es uno de los sitios más comunes en donde las parejas mantienen relaciones sexuales. Sin embargo, el sillón podría representar un peligro latente debido a la posibilidad de ser captado en plena acción o simplemente porque pueden haber resortes suelto que los pueden lastimar.

2.- Las escaleras: Tener relaciones con tu pareja en las escaleras resulta ser una experiencia sumamente excitante; sin embargo, existen riesgos al practicar un acto sexual en este espacio: se puede perder el equilibrio y rodar o golpearse la cabeza y/o la cintura en algún escalón.

3.- El auto: Estar con tu pareja en un auto podría provocar un accidente que te puede costar caro.

4.- La ducha: El roce y el placer de cuerpos desnudos mojados puede llevar a no tener en cuenta el hecho de poder resbalarse con el agua y jabón. De allí al suelo, o la posibilidad de golpearse con alguna canilla, hay un paso minúsculo.

5.- El cuarto:
La recomendación no pasa por la posibilidad de salir lesionado, necesariamente. Solamente se sugiere cerrar bien la puerta para no ser interrumpido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario