Información general

Sacó a su hijo de la escuela para que dedique su vida a jugar a un polémico videojuego

Invirtió cerca de 30 mil dólares en el Fortnite, porque no quiere trabajar más. El pequeño le dedica entre ocho y diez horas diarias.

Jueves 18 de Julio de 2019

Un estadounidense sacó a su hijo de la escuela secundaria para que dedique su vida a jugar al Fortnite, un polémico videojuego que causa sensación tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

El hombre contó que invirtió cerca de 30 mil dólares para que su hijo Jordan, que se hace llamar Crimz, tenga la mejor tecnología posible para las partidas en Fortnite y pueda codearse con los profesionales.

"Solo quiero ganar el suficiente dinero para no tener que trabajar el resto de mi vida", aseguró el joven en una entrevista con el diario Boston Globe, mientras su padre reafirmó: "Lo he educado para esto".

fortnite1.jpg
El juego que es sensación.
El juego que es sensación.

Jordan pasa entre ocho y diez horas jugando al título de supervivencia que desarrolla Epic Games, aunque a veces se convierten en 14.

Al parecer, su constancia está dando frutos ya que se clasificó a las instancias finales del Mundial de Fortnite, que por estos días se desarrolla en Nueva York.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario