Información Gral

Profesor da clases de sexo con orgasmos en vivo en la Universidad de Chicago

El profesor de psicologia de la Northwestern University de Chicago, después advertir sobre como algunas sensibilidades podrían verse ofendidas, mostró a más de cien alumnos como una mujer era penetrada por un artefacto mezcla de una sierra eléctrica y un juguete erótico.

Viernes 04 de Marzo de 2011

El profesor de psicologia de la Northwestern University en Chicago, John Michael Bailey ha dado clases en dicha universidad durante dos décadas. De manera complementaria y extracurricular, nada de lo que se enseña entra en examen, el profesor ofrece clases fuera del horario lectivo para ampliar conocimiento.

Por ejemplo y según relata él mismo en un informe, los invitados han sido hombres homosexuales que hablaron sobre sus vidas sexuales, transexuales, un experto en salud sexual femenina, un cirujano plástico, una pareja abierta, etc.

El martes, después de una de sus clases de sexualidad humana sobre excitación sexual, el profesor Bailey llevó sobre la tarima a un invitado que daría una charla complementaria sobre algún tema de sexualidad. El invitado era Ken Melvoin-Berg e iba acompañado por una chica, según informa el Daily Northwestern.

Después de recibir las advertencias del profesor sobre como algunas sensibilidades podrían verse ofendidas, más de cien alumnos vieron como la mujer era penetrada por un artefacto mezcla de una sierra eléctrica y un juguete erótico.

Un orgasmo más tarde, el seminario se desarrolló sin más interrupciones en una conversación entre Melvoin y los estudiantes.

Las reacciones a la clase no se hicieron esperar mucho, el presidente de la Northwestern University dijo sentirse decepcionado y disgustado por la decisión del profesor. No obstante Bailey dice no tener remordimientos por lo que sucedió: "No tengo pesares respecto a los estudiantes de la Northwestern, han demostrado tener la mente abierta y ser adultos".

La universidad iniciará una investigación sobre lo sucedido dada la gran repercusión que han tenido los hechos en los medios de EE.UU.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario