Información Gral

Luciana Aymar y el actor Michel Gurfi se muestran en la costa uruguaya

La rosarina ya adelantó que seguirá jugando pero no con el mismo entrenamiento que la llevó a ser la mejor. Gurfi pasó nueve años trabajando en el exterior y el año pasado se sumó al elenco de “Alguien que me quiera”...

Jueves 20 de Enero de 2011

Bajo la sombra de los entrenamientos para los cuadrangulares internacionales que se jugarán en Rosario y en Mendoza, la exitosa capitana del seleccionado argentino de hockey femenino Luciana Aymar disfruta de las playas uruguayas de José Ignacio junto a su novio, el actor y productor Michel Gurfi, quien pasó nueve años trabajando en el exterior y que el año pasado retornara al país para sumarse al elenco de “Alguien que me quiera”.

La rosarina ya adelantó que seguirá jugando pero no con el mismo entrenamiento que la llevó a ser la mejor. Gurfi pasó nueve años trabajando en el exterior y el año pasado se sumó al elenco de “Alguien que me quiera”, que se emite por la pantalla del 13.

Al parecer, el muchacho se le animó a Lucha en los festejos que por el campeonato mundial obtenido en Rosario se realizaron en la disco Madame, y la jugadora de las piernas interminables aceptó.

Ya llevan cuatro meses de novios y han sido vistos en Europa (ella recorrió lugares emblemáticos de Madrid junto al actor) y en Argentina.

La pareja, que al principio intentó mantener en privado su romance, hoy ya se deja ver en las playas uruguayas. Ella misma confirmó que está saliendo con el actor y que “está muy feliz”.

En breve, Gurfi deberá retornar a España para integrarse al elenco de la versión local de “Valientes”, y Aymar tendrá que repartirse entre el seleccionado y la península ibérica.

Parte del plantel de Las Leonas ya retomó los entrenamientos con vistas a los dos cuadrangulares internacionales que en febrero se jugarán en Rosario y en Mendoza, y “Lucha” está en la lista.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario