Los festejos de Navidad alrededor del mundo tuvieron diferentes imágenes, según las costumbres de cada país.
Los festejos de Navidad alrededor del mundo tuvieron diferentes imágenes, según las costumbres de cada país.
Postales originales y ocurrentes mostraron paisajes y celebraciones de las diferentes regiones del globo, donde todos se aprestaron a conmemorar la fecha con disfraces y rituales alusivos.
En las iglesias, en las calles y en lugares típicos, el mundo festejó la llegada de Papá Noel, San Nicolás o Santa Claus y la festividad religiosa.
Con adornos, fiestas, compras, reuniones y demás, se llevaron a cabo, como cada año, los festejos de la Navidad.
Primeros. Los festejos de esta celebración cristiana comenzaron ya en Nueva Zelanda, Fiji, Kiribati, las Islas Aleutianas, las Islas Marshall, Vanuatu y las Islas Solomon.
A las 11 de argentina el cielo de Sidney estalló en colores gracias a las explosiones de los fuegos artificiales. Lo mismo ocurrió en Papua Nueva Guinea, donde celebraban esta tradicional fiesta. Después el brindis llegó a Japón, Corea del Norte, Corea del Sur e Indonesia.
China, Malasia, Mongolia, Filipinas, Thailandia, Cambodia y Vietnam son quienes se engalanaron para continuar festejando el nacimiento del niño Jesús.
Siguieron Bagladesh, Nepal, Buthan, Kazakjstan y Kirgystan, festejarán juntos, y a la media hora India fue el lugar en que encendió las luces para celebrar la Navidad.
Después se trasladó a América, de abajo para arriba con cuatro horas de diferencias todo el continente recibió la Navidad con alegría.