INFORMACIÓN GENERAL

Le contó al abuelo que estaba de novia con una chica y la respuesta se volvió viral

"Cuando el amor es sincero y honesto no hay barreras sociales, raciales, culturales o de género que lo detengan", le respondió Edgar, de 76 años.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

Lo hizo nerviosa, sin saber qué respuesta le iban a dar, pero lo hizo igual, segura de sus sentimientos y se llevó una gran sorpresa. Abril Couceiro tiene 19 y hace diez meses que sale con Martina, y el noviazgo va en serio, por eso decidió contárselo a sus abuelos. Aunque les tiene una gran confianza, le preocupaba cómo podían reaccionar.

La respuesta de su abuelo, Edgar Barrales, de 76 años, la conmovió y por eso decidió compartirla en Twitter donde, rápidamente, consiguió 200 mil "me gusta", 750 comentarios y 15 mil reteets. Lógicamente se conviritó en tendencia y llamó la atención de propios y extraños que querían cononcer más de su tierna historia de amor.

“Ayer les conté a mis abuelos que estoy de novia con una mujer y hoy me levanté con este mensaje”, arrancó el tuit con el que Abril compartió su alegría. Su abuelo le respondió con el cariño de siempre. “Querida Abril: sos tan buena y transparente que mi corazón ya lo presentía hace tiempo. Cuando el amor es sincero y honesto no hay barreras sociales, raciales, culturales o de género que lo detengan"”, le escribió el hombre a través de WhatsApp.

abril 01.jpg

“Lo importante es amar no solo con el cuerpo, sino también con el alma. Te deseo la mayor de las felicidades. Será un gusto conocer a tu amor. Te amo, tu abuelo”, añadió Edgar, quien gracias a la ocurrencia de su nieta, quien publicó sus palabras en las redes sociales, convirtió en una celebridad instantánea.

“Lo subí para que lo vieran mis amigos, pero no creí que iba a llegar a tanta gente”, contó a TN Abril, quien hace 10 meses que sale con Martina, a quien conoció cuando sus grupos de comedia musical se fusionaron para presentar una obra de teatro. Toda su familia sabía de la relación, salvo sus abuelos.

“Aunque en el fondo estaba segura de que iban a reaccionar bien, me costó porque tenemos instalado que las generaciones más grandes tienen un prejuicio negativo sobre las otras identidades. Entonces me comí el verso”, confesó la joven visiblemente emocionada. Finalmente, les contó todo el Día de la Madre.

abril 02.jpg

“Primero se lo dije a mi abuela. Me contestó: ‘¿Sabés que yo lo sabía? No sé si seré vidente o qué’”, recordó entre risas. “Me dijo que su mamá le había enseñado unos valores hermosos, que me respetaba, me quería y me seguía amando. Yo solo podía darle las gracias y decirle que la amo, pero ella me aseguró que no tenía nada que agradecerle", contó.

“Ella se lo dijo a mi abuelo, que al día siguiente me mandó el mensaje”, relató. Edgar es docente de matemáticas de larga trayectoria en La Plata y, además, es cantautor y comparte sus creaciones a través de YouTube. “Es una persona hermosa, que sabe escuchar. Es muy noble, generoso y da mucho amor”, finalizó Abril.

https://twitter.com/Abycouceiro/status/1318208878115422209

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS