Información Gral

Las fotos de los famosos en la Vendimia Solidaria en Mendoza

Al encuentro asistieron empresarios, políticos, periodistas y artistas. Mirá las fotos

Lunes 10 de Marzo de 2014

La Fiesta de la Vendimia dejó una nueva reina en la tradicional celebración que juntó 25 mil personas en Mendoza. El encuentro tuvo también su encuentro solidario al que asistieron empresarios, políticos, periodistas y artistas.

Sofía Haudet, de 19 años, representante de Guaymallén, fue elegida reina nacional de la Vendimia. El triunfo de Sofía fue abrumador, y las expectativas se dieron por el lugar de la virreina, ya que María Agustina Cano, de Tupungato, le ganó en el desempate a la representante de San Rafael.

Más de 870 artistas se fueron danto cita y la multitud  aplaudió a rabiar a la principal atracción danzante, Hernán Piquín,  en tanto que por primera vez se apostó a presentar la música en su totalidad en vivo, con una orquesta compuesta por 40 músicos.
 
A la jornada solidaria asistieron Sergio Massa, Daniel Scioli, Martín Insaurralde, Martín Redrado junto a sus mujeres, Daniel Vila y Pamela David, José Luis Manzano, Guillermo Andino y su mujer, Luis Majul, Luis Ventura, Daniel Ambrosino, Roberto Zaldívar, y autoridades de la municipalidad y provincia de Mendoza. La Princesita Karina animó el evento.
 
Mirá las fotos.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario