Información Gral

¿Es o se hace? Carcajadas por el nuevo furcio de Vicky Xipolitakis

La vedette publicó un video en el que se defiende tras ser procesada por ingresar a la cabina de un avión de Aerolíneas Argentinas. Mirá el video 

Viernes 13 de Noviembre de 2015

Vicky Xipolitakis fue procesada por el escándalo del vuelo de Austral, luego de que se difundieran los videos en los que se veía a la vedette tocando las manijas de control en el despegue y bromeando con los pilotos durante el vuelo y el aterrizaje. El delito prevé una pena de 2 a 8 años de prisión.

Además, fue embargada por 250 mil pesos y tiene una imposiblidad de viajar por Aerolineas Argentinas. También fueron procesados y embargados el piloto y el copiloto del avión.
 
En este marco, ella misma se defendió y compartió un video en el que aparece con unos anteojos que le tapan la mitad de la cara: "País, estas son mis palabras para todos ustedes. Gracias a todos los que estuvieron, se preocuparon y ocuparon. Estoy muy tranquila, muy bien. Del tema no voy a hablar porque me da oscuridad y yo soy luz. Confío en mi abogado, no estoy ‘embergada’, sí estoy procesada pero confío plenamente en la Justicia. Les mando un beso".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS