Que los futbolistas son competitivos y no les gusta perder en nada, no es ninguna novedad. Ni siquiera en los juegos con amigos o con la propia familia. Y Lionel Messi no es la excepción. Por eso recientemente el crack rosarino recibió un llamado de atención de Antonela Roccuzzo, quien con marcado humor le dedicó una especie de reto por su actitud con sus propios hijos. "Leo Messi dejá ganar a los nenes", escribió la esposa del futbolista en su cuenta de Instagram.
Todo transcurrió en uno de los encuentros en familia que Messi disfruta con sus hijos y esposa a pesar de los compromisos laborales que tiene el futbolista, y en este caso se trató de un picadito de fútbol en el que Leo hizo equipo con Ciro, el menor de los niños, ante Thiago y Mateo, los dos más grandes.
Pero Messi impuso condiciones en el partido y ratificó lo que ha dicho en muchas ocasiones, que no le gusta perder a nada, y es por ello que recibió el reproche de su esposa y madre de los chicos.
Después de varios intentos de Ciro para vencer en el arco a su hermano mayor, fue el propio Leo quien terminó rematando y festejando con el más chiquito de la familia. "Leo Messi dejá ganar a los nenes", escribió Antonela en el final del video, mencionando la cuenta de su marido y con una carita de enojo.
El clan Messi, a puras risas en París El reclamo con 'enojo'.mp4
Más allá del tono jocoso del reclamo de Antonela a su esposo, lo que ratificó esta historia son los buenos momentos compartidos en la familia de Lionel Messi, en las que siempre aparecen sus hijos disfrutando de sus padres.