Información Gral

El presidente de Central le llevó un presente canalla al Sumo Pontífice

El titular del equipo auriazul se entrevistó con el pontífice en la visita oficial que realizó hoy la delegación argentina. Le llevó de regalo merchandising canalla.   

Martes 13 de Agosto de 2013

El presidente de Rosario Central, Noberto Speciale, integró la delegación argentina que esta mañana se entrevistó con el Papa Francisco. Su aparición en el video en el que el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, le entrea el cané de asociado del club de Almagro asombró a los hinchas canallas.

Traje oscuro, camisa blanca y corbata verde, el titular de la comisión directiva de Rosario Central saludó al pontífice justo después que el conductor de "ShowMatch" y aprovechó el momento, que calificó de "muy emotivo", para enregarle varios souvenirs del merchandising oficial auriazul. 

Speciale reveló que mantuvo una larga conversación con Tinelli para intentar un acercamiento entre los hinchas canallas y santos. Vale recordar que durante años ambas paricalidades fueron amigas y que, luego de un incidente previo a un partido en el Gigante de Arroyito, la relación se rompió y nunca se reparó. 

En la comitiva que presidió el titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Humberto Grondona, había otros rosarinos célebres, el más popular, por supuesto, es el delantero estrella del Barcelona y de la selección nacional, Lionel Messi, y el presidente de Newell's Old Boys.   

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario