Información Gral

El padre de Verónica Ojeda declaró que le advirtieron que "la próxima es para tu hija"

Juan Carlos Ojeda lde dijo al fiscal Enrique Lázzari que no fue un simple intento de robo el que sufrió el sábado por la noche cuando recibió dos disparos en sus piernas. Hay tres detenidos.

Martes 26 de Agosto de 2014

El padre de Verónica Ojeda, Juan Carlos Ojeda, declaró desde el Hospital Churruca –donde se encuentra internado- ante el fiscal Enrique Lázzari tras los dos disparos que sufrió el sábado por la noche en un supuesto intento de robo.

Juan Carlos Ojeda contó que recibió amenazas para su hija Verónica, ex mujer de Diego Maradona, e incluso los delincuentes le dijeron que "la p´roxima" es para ella, dejando abierta la posibilidad de que no sea un asalto al voleo.
 
"Salimos del negocio, yo llevaba a un empleado a su casa. Nos cruzaron un auto, era un Bora o un 207, se bajaron tres delincuentes, creo que eran cuatro porque uno se quedó adentro del auto que me cruzaron. Yo me bajé de la camioneta y le dije al delincuente que se la llevaran. Me pegaron un culatazo, me caí al piso. Me querían subir al auto a la fuerza. Empecé a forcejear, como me negué a subirme a la camioneta me dispararon dos veces. Se prendieron las luces de los vecinos y los ladrones se tuvieron que ir. Antes de escapar, uno me dijo 'la próxima es para tu hija'", declaró el padre de Verónica Ojeda, dejando asentado en el expediente que no habría sido un simple intento de robo.
 
Dos menores de edad y un adulto fueron detenidos en las últimas horas, acusados del asalto al suegro de Diego Maradona en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.
 
La víctima, policía federal retirado, permanece internado en el Hospital Churruca, en el barrio porteño de Parque Patricios, fuera de peligro.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS