polemica

Eduardo Feinmann y Pablo Dugan cruzaron fuertes acusaciones en Twitter

Los periodistas, que mantienen una disputa desde hace largo tiempo, no escatimaron palabras de alto voltaje en este nuevo round de su pelea mediática.

Sábado 21 de Noviembre de 2020

Eduardo Feinmann y Pablo Dugan no se pueden ni ver. Los periodistas están ubicados en antípodas ideológicos y, al mismo tiempo, compiten en radio y en televisión. Pero su bronca va más allá. Lejos de quedarse en comentarios filosos o las críticas veladas, se lanzaron a una furiosa guerra mediática que tiene como campo de batalla las redes sociales.

Sus peleas fueron aumentando en intensidad a medida que avanzaba el tiempo y ambos, fieles a sus espíritus belicosos, en vez de intentar calmar las aguas, fueron por más. Así fue como, en las últimas horas, protagonizaron un fuerte cruce de mensajes en Twitter en Feinmann acusó a su rival de “pedófilo” y Dugan, al suyo de “abusador sexual”.

Por supuesto, la escaldad sumó numerosos comentarios a favor y en contra de cada uno de los contendientes y sus apellidos, rápidamente, escalaron a los primeros puestos de las tendencias de la red social del pajarito, algo que seguramente no buscaron pero que, a la luz de sus apetencias, les va a venir muy bien para sumar rating a sus programas.

Esta vez arrancó Feinmann, quien se mofó de Dugan por un supuesto informe sobre “los beneficios de hacer pan dulce de polenta” que terminó siendo una “fake news”. El conductor del noticiero nocturno de A24 se colgó para disparar su ácida crítica de una captura de pantalla que resultó ser un montaje y, claro está, su arhienemigo no se lo dejó pasar.

Embed

“Se ve que te duele perder en el rating de TV y radio, que tenés que inventar esta idiotez. Tené dignidad. Invito a @Chequeado @matydisanti a que corroboren que esto es falso. La próxima armalo bien, mal perdedor”, disparó en Twitter Dugan, quien recientemente había cargado contra Feimann por su comparación de los muertos por coronavirus con los desaparecidos de la dictadura.

Embed

Feimann no se quedó atrás. “@Chequeado podemos chequear si esta frase fue dicha por @pabloduggan en un programa de la mañana de America ?”, aludiendo al comentario que hizo Dugan tiempo atrás cuando dijo, en relación con un caso en River, dijo la polémica frase: “Si el chico no se siente abusado, no es abuso”.

Duggan recogió el guante furioso y disparó contra Feinmann acusándolo de tener delicadas denuncias en la Justicia. "Pedazo de enfermo, eso está fuera de contexto basura. Vamos a chequear si tenés una denuncia vos por abuso sexual y otra por obligar a abortar a la fuerza a una mujer. Ahora va el link a la denuncia", tuiteó Duggan pocos minutos después.

"Te lo demuestro @pabloduggan con papeles. Año 2001. Resolución judicial. Denunciar denuncia cualquiera. Te espero en la justicia", dijo junto a los documentos que muestran el sobreseimiento en la causa en la que se lo denunciaba por haber forzado la interrupción de un embarazo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS