Información General

Durante una tormenta se hizo viral una imagen por asemejarse a un conocido villano

Una fenómeno climático en Estambul llevó a que miles de observadores vieran en una nube el rostro de Voldemort, el enemigo de Harry Potter

Martes 21 de Septiembre de 2021

Es habitual buscar en las formas que adoptan las nubes similitudes con imágenes de la realidad, y en este contexto las redes sociales este fin de semana convirtieron en tendencia el curioso fenómeno que se produjo en el cielo de Estambul en el momento que se desataba una tormenta de magnitud, en el que muchos testigos aseguraron ver el rostro de Lord Voldemort, personaje ficticio y principal enemigo de Harry Potter.

Mientras la capital turca era azotada por una fuerte lluvia el sábado por la noche, en el cielo los relámpagos iluminaban los oscuros nubarrones en sus diferentes tonalidades, y el fenómeno climático bocetó una imagen que enseguida provocó la masiva relación de lo que observaban con la cara del villano de la novela de la escritora británica Joanne Rowling.

Miles de personas captaron en simultáneo la imagen que los llevó a replicar en las redes y afirmar que la cara de Voldemort estaba formada por las nubes, por lo que las sorprendentes capturas se viralizaron de inmediato y convirtieron en tendencia mundial el fenómeno.

Hava Forum, quien se especializa en noticias sobre el tiempo, fue una de las primeras que publicó en su cuenta de Twitter la imagen en cuestión. "Toma de la nube de apariencia humana vista en Estambul desde un ángulo diferente. Compartimos este ángulo para aquellos que dicen que es un montaje", reseñó.

Embed

Este posteo fue el segundo referido al extraño fenómeno, dado que usuarios descreídos cuestionaron la veracidad del video y mencionaron que había un supuesto montaje.

Mientras que otros no pudieron ocultar su asombro (incluso temor) ante lo acontecido. “El que no debe ser nombrado ha vuelto”; “Lo q faltaba ya!! Pandemia, huracanes, nevadas, diluvios, volcanes y ahora Voldemort...”; “Voldemort nos vigila”; fueron algunos de los miles de mensajes que se leyeron en las redes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario