Información general

Descubren un director de escuela en una cabaña con cinco alumnas

Fue en Las Heras, Mendoza. Lo descubrió el padre de una de las chicas y radicó la denuncia policial.

Sábado 02 de Diciembre de 2017

El director de una escuela fue hallado en una cabaña con cinco alumnas de quinto año, una de ellas menor, y se desató un escándalo en Mendoza. La denuncia la hizo el padre de una de las adolescentes que encontró con su hija en esa comprometida situación.
El docente, Marcelo Merenda, se desempeña como director suplente de la escuela Florentino Molina Campos, de la localidad mendocina de Las Heras. Después de que trascendiera el polémico episodio, no se presentó a trabajar y pidió licencia.
Las jóvenes, que están a punto de egresar de ese colegio, habían planeado tomarse una semana de descanso y alquilaron una cabaña en las cercanías de El Carrizal. El martes a la mañana llegó el director para compartir el día con sus alumnas.
El padre de una de las estudiantes que hizo el hallazgo radicó una denuncia en la Oficina Fiscal Nº11 de Luján y en la Supervisión de Las Heras. Antes protagonizó una fuerte discusión con el docente, a quien sacó de la cabaña y llamó a la policía.
Profesor de Historia, Merenda trabaja desde una década en el Florentino Medina Campos, donde asumió como director suplente dos años atrás. Fue separado del cargo por la Dirección General de Escuelas, tras enfrentar la acusación de la familia de una alumna.
No es la primera vez Merenda fue sancionado. Hace tiempo atrás se lo había apartado de sus funciones por "mentir en una planilla de asistencias", aunque la Justicia luego ordenó restituirlo en su cargo, por su condición de delegado gremial.


¿Te gustó la nota?

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});