acusación a Darthés

Darthés ya tiene una vida nueva y consiguió trabajo en Brasil

El actor atraviesa una crisis matrimonial con María Leone, que eliminó sus redes sociales.

Martes 25 de Diciembre de 2018

Tras ser denunciado por violación, el actor Juan Darthés partió la semana pasada desde el aeropuerto Islas Malvinas de Fisherton hacía Brasil, su país natal, para iniciar una nueva vida
Luego de que Thelma Fardin lo acusara de abuso sexual y su relato se sumara a los testimocios de Calu Rivero, Natalia Juncos y Ana Coacci, quienes meses atrás expresaron haber sido acosadas por él, el actor apareció en la estación aérea rosarina para emprender viaje hacia el país vecino. Y hoy, lejos de la exposición mediática, ya está trabajando.
La periodista Paula Varela dio a conocer en "Confrontados" que Darthés comenzó a trabajar en un restaurante.
"Hoy en Brasil, en San Pablo, él está trabajando, él está ayudando a su primo que tiene un restaurante. Está ayudando en la organización, administración del restaurante", reveló la panelista sobre el denunciado por violación.
Además dio a conocer que Darthés tomó esta decisión "como para mantener, él dice, activa su cabeza".
Según informaron en el ciclo Confrontados, que se emite por Canal 9, Darthés está trabajando en el lugar haciendo tareas administrativas.
En el programa también indicaron que la madre, de 88 años, está muy enferma y deprimida por la situación de su hijo. A esto se le suma la crisis matrimonial con María Leone, que eliminó sus cuentas en las redes sociales y no quiso abandonar Buenos Aires para acompañarlo. Y en las últimas horas, Gian Franco, su hijo menor se volvió a Buenos Aires para pasar Navidad con su mamá.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});