INFORMACIÓN GENERAL

Coscu le respondió a Gustavo López sobre las entradas para ver a la Selección

El streamer obtuvo tickets para el encuentro de este jueves entre Argentina y Bolivia y el periodista volvió a plantear debate, enojado con la situación. Coscu le respondió

Jueves 09 de Septiembre de 2021

La polémica entre Gustavo López y Coscu parece no tener fin. En un nuevo capítulo, el periodista manifestó su indignación debido a las entradas que recibió el streamer para asistir -y sentarse en un palco- al encuentro entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias para el mundial, este jueves por la noche en el estadio de River Plate. En su programa de radio, López hizo fuertes declaraciones y Pérez Disalvo no dudó en responderle sin ningún tipo de filtro.

"A mi me da mucha pena dedicarme a esto, transmitir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River, y de repente un don nadie que critica a los jugadores, a los periodistas, a la AFA y a todos, mañana va a estar ahí en el campo de juego. Seguro que hay cosas que no se chequean, que no se ven. Hay que mirar el historial de las personas", comenzó diciendo el periodista en un descargo que hizo en el programa que hace en radio La Red.

Enojado, siguió hablando de la injusticia que hay en el país relacionándolo con su nula posibilidad de asistir al encuentro y ver al equipo capitaneado por Lionel Messi. "Nosotros estaremos acá, vamos a la cancha de Chacarita, Banfield, Chicago, Temperley. Vamos, venimos pero para la selección nos quedamos sin entrada y la vamos a ver por televisión. Mientras que tipos que no saben si la pelota es redonda, cuadrada, si pica porque tiene un conejo adentro, donde queda la cancha de River, mañana van a estar en el VIP", lamentó.

Twitter">
https://twitter.com/oxeditoo/status/1435699053061451780

Después de preguntarles a los demás periodistas de la mesa si iban a ir a la cancha, todos lo negaron, lo que le dio el pie para seguir. "No me hagan hablar", sentenció, cuando fue él mismo quien inició nuevamente el debate y dejó claro que le molesta que "gente que no tiene nada que ver con el fútbol" concurran al Monumental.

Por su parte, Coscu no se quedó callado. En un principio sólo se había limitado a twittear unas breves líneas haciendo referencia a los tickets que recibió por parte del seleccionado nacional. "Los streamers tienen palco pa", escribió en su cuenta, pero ahora salió con los tapones de punta hacia el periodista. Retomando una de las tantas polémicas frases de Diego Maradona, se dirigió a López explicando que no sabía para quien era lo que había dicho, pero igualmente acotó.

https://twitter.com/Martinpdisalvo/status/1435758403717156871

Luego, filmó un video en el que sólo se ve su entrada y se escucha la voz del streamer preguntar: "Gustavo López, ¿lo conocés a palco amoroso?". El mismo reúne cerca de 25 mil "me gusta" además de miles de comentarios y retuits, sostenido por sus seguidores que reciben de gran manera lo que el joven de 30 años manifiesta hacia el periodista, que está muy afectado por no poder llevar su presencia al estadio Antonio Vespucio Liberti.

https://twitter.com/Martinpdisalvo/status/1435771125905100800

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario