Información Gral

Con bromas así: el video de un supuesto payaso asesino causa sensación en las redes

Un grupo de especialistas en cámaras ocultas generó que las imágenes se viralizaran en las redes. Mirá el video y las increíbles reacciones de la gente frente al clown.

Viernes 27 de Junio de 2014

Un video que muestra como un supuesto payaso asesina mata a personas sin piedad en una ciudad italiana se convirtió en un fenómeno en las redes sociales, con 18 millones de visualizaciones en YouTube.

Los especialistas en cámaras ocultas DMPranks filamron durante varios días al cruel payaso quien, portando un gigantesco mazo, destroza con violencia las cabezas de sus víctimas, que en definitiva se trataban de muñecos. Las reacciones de los ocasionales espectadores son impresionantes. Los lugares escogidos para estas escenas son desolados y hasta aterradores.

El equipo de DM Pranks trabajó del tal modo los efectos especiales que  incluso empleó 30 litros de sangre falsa que salía disparada de las supuestas cabezas con cada mazazo.

Según explicaron en Youtube los organizadores de esta macabra broma, además de pasar más de 20 horas esperando a la aparición de las víctimas de la broma, el falso payaso asesino también se ariesgó cuando una de las víctimas de la cámara oculta, si bien se asustó, tomó un cuchillo de grandes dimensiones que guardaba en su coche y trató de intimidar al payaso.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario