Información Gral

Cómo organizar un tour erótico por los mejores museos sexuales del mundo

Barcelona, Amsterdam, la isla de Jeju, Moscú, Corea del Sur y Nueva York son los lugares elegidos para conocer las costumbres de las diferentes culturas.

Lunes 05 de Enero de 2015

El sexo mueve al mundo. Para procrear, para la obtención de placer. En fin, como una de las formas para tratar de sentirse bien. Pero en los tiempos modernos también hay nuevas formas de verlo y concebirlo. Como por ejemplo, recorriendo los museos de sexo.

Y que mejor manera que organizar un tour por los mejores museos del sexo, aquellos que enseñan que con el paso del tiempo algunas culturas fueron más libres y abiertas que otras.

Museu Del’Eròtica (Barcelona)

Fue inaugurado en 1997 y se convirtió en un lugar imperdible en esa ciudad. En este museo se pueden encontrar pinturas, esculturas, bocetos, piezas arqueológicas y muchas cosas más relacionadas al sexo. Pasando por todos los tiempos, antiguos y modernos. 

El Templo de Venus (Amsterdam)

Fue el primer y más antiguo museo del mundo. El mismo se destaca en el ámbito del amor sensual, con una amplia colección de imágenes eróticas, cuadros, objetos, grabaciones, fotos e incluso ilustraciones. Todo coleccionado por sus propios dueños y expuesto en una lujosa casona.

Jeju Loveland (Corea del Sur)

El "Parque temático del placer" revolucionó el concepto del destino turístico por excelencia de Corea del Sur. Existen más de un centenar de grandes esculturas en posturas eróticas, creadas por estudiantes de arte de la Universidad Hongik. También se pueden ver videos, aplicaciones interactivas y exhibiciones de contenido sexual, que van rotando. La isla de Jeju tiene además el atractivo de su paisaje volcánico y cascadas, muy distinto a la península coreana.

Museo “Punto G” (Moscú)

Es el museo más grande del mundo. Pese a que en Rusia el sexo aún es tabú, en 2011, siguiendo tendencias del mundo, abrieron este museo en Moscú. Es una combinación de museo de arte, tienda erótica y café, donde además se imparten seminarios sexuales.

Museumofsex (Nueva York)

Es uno de los museos sexuales más famosos del mundo y quebró todos los estándares conocidos. Se localiza en la Quinta Avenida y contiene más de 15.000 objetos que incluyen fotografías, máquinas sexuales, condones vintage, entre otros relacionados con la conducta sexual humana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS