Información Gral

Cómo descolgar de un aro de básquet a un hombre descontrolado con un martillo

Una persona mantuvo en vilo por más de diez minutos a los vecinos de Capitol Hill, en Seattle, que se acercaron a ver cómo el hombre luchó contra 19 policías para permanecer en el aro. Mirá el video.

Lunes 04 de Mayo de 2015

Las protestas que se desataron en diversas ciudades de Estados Unidos no dejan lugar a las bromas, pero en medio apareció un toque tragicómico. Un hombre, visiblemente alterado, escapaba de la policía mientras balndía un martillo. Cuando se vio encerrado no tuvo mejor idea que colgarse de un aro de básquet. Y enganchó sus piernas de tal manera que la Policía y el grupo de rescate necesitó casi diez minutos para poder bajar al hombre.

No se sabe qué ocasionó el momento de locura de este hombre en Capitol Hill, Seattle, pero cuando un camarógrafo aficionado lo descubrió ya estaba trepado a un aro de básquet. Primero apenas un grupo de policías hacía algún esfuerzo por bajarlo, pero al rato ya eran 19 uniformados con un único objetivo: no quedar en ridículo ante el loco del martillo.

Con el torso desnudo y empecinado en seguir enganchado al aro, el hombre les hizo la vida imposible a los agentes, que debieron transpirar para liberar el lugar. 

Finalmente, llegó una escalera y pudieron bajarlo e inmovilizarlo. Una detención que parecía simple y terminó provocando un dolor de cabeza para los policías.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS