Información Gral

Chocaron dos autos y murieron seis personas en una ruta de Córdoba

El accidente ocurrió anoche en la localidad de La Francia, cerca de San Francisco. La colisión fue frontal y luego uno de los autos volcó y se incendió. El único sobreviviente es un nene de 11 años.

Lunes 05 de Octubre de 2009

Seis personas murieron al chocar en forma frontal dos automóviles en la ruta nacional 19, a la altura de la localidad cordobesa de La Francia. El único sobreviviente es un niño de once años, que fue trasladado a un hospital de la ciudad de San Francisco.

El choque se produjo anoche a 21 e involucró a un Chevrolet Corsa Wagon en el que viajaba una pareja y un niño de cinco años, y un Renault 19 con un hombre, una mujer y dos niños a bordo.

Tras el violento impacto, el Corsa cayó a un cañadón, se incendió y todos sus ocupantes murieron carbonizados, según el reporte policial.

En el Renault 19 murieron el conductor, identificado como Carlos Nievas, de 39 años, una mujer de 50 y una niña de siete años.

Según se supo, el grupo volvía a la ciudad de San Francisco tras pasar un fin de semana en la ciudad de Córdoba, donde habían presenciado el partido de fútbol entre Belgrano y Unión por el torneo Nacional B.

El incendio ocurrido tras el choque hizo que el fuego quemara un área de unos 50 metros cuadrados de pastizales secos, circunstancia que sumó trabajo a los bomberos que acudieron al lugar para rescatar al niño herido y luego sacar los cuerpos de las víctimas fatales.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario