Atentado en Nueva York

Al menos ocho personas murieron tras un presunto ataque terrorista en Nueva York

Un camión atropelló a peatones y ciclistas que se trasladaban por una senda de bicicletas de Manhattan.

Martes 31 de Octubre de 2017

Al menos ocho personas murieron y otras 12 resultaron heridas luego de que un camión atropelle a peatones y ciclistas que se trasladaban por una senda de bicicletas en Manhattan, Nueva York, en un presunto ataque terrorista.
El hecho se registro muy cerca del memorial del World Trade Center, en Manhattan, y según testigos escucharon disparos en el lugar.
Los primeros reportes indican que hubo al menos ocho muertos, varios heridos y un arrestado, en un episodio que aterrorizó a Nueva York, pero que aún no está claro si fue un ataque terrorista.
Embed
Por ahora, lo único claro es que el camión se subió a una bicisenda y embistió a ciclistas y peatones, y luego chocó con un transporte escolar.
Algunos testigos dijeron que un hombre disparó desde el camión, pero no se confirmó aún. El vehículo había sido alquilado, según los primeros reportes. El hombre fue arrestado y el FBI investiga si fue un atentado terrorista.
Decenas de patrulleros y vehículos de seguridad llegaron enseguida al lugar, muy cerca del río Hudson y de donde estaban las Torres Gemelas, que fueron atacadas el 11 de septiembre de 2001. La zona fue cerrada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario