Información Gral

Al cementerio en una Harley-Davidson, un lujo para realmente no disfrutar

El servicio fúnebre lo ofrece una empresa de Virginia, Estados Unidos. La motocicleta cuesta 85 mil dólares. La "carroza" causó sensación entre los habitantes de la localidad.

Viernes 31 de Octubre de 2014

La funeraria Mountcastle Turch Funeral Home, del estado de Virginia, en Estados Unidos, sorprendió al ofrecer a sus clientes la oportunidad de encargar un vehículo fúnebre que consiste en un carroza tirada por una moto Harley-Davidson.

"No puedo viajar ni una cuadra sin que la gente empiece a tocar la bocina y a saludar. Todo el mundo se detiene para tomar fotos", dijo el propietario de la agencia funeraria, Michael Turch, según publicó el diario "The New Yorh Daily News.

Turch explicó que la Harley-Davidson fúnebre cuesta unos 85.000 dólares, un precio más módico que un coche fúnebre tradicional, que cuesta cerca de 105.000 de dólares.  

Según el emprendedor, muchos personas le aseguraron que les gustaría que su viaje final fuera en la moto. "Nunca antes había oído a alguien decir que tenía ganas de viajar en coche fúnebre", dijo en declaraciones a la prensa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario