Pampero

Inauguraron en el centro de nuestra ciudad el store de Pampero

En el corazón del Paseo del Siglo se exhiben todas las líneas de productos: Urbano, Aventura, Rural, Infantil e Industrial.

Jueves 11 de Junio de 2020

En plena pandemia, inversores rosarinos inauguraron en el centro de nuestra ciudad el store de Pampero más grande del país

El nuevo local ubicado estratégicamente en la calle Córdoba 1722, en el corazón del Paseo del Siglo se suma a su ya existente local de Paraguay 884.

Este local es el local más grande que pampero tiene en el país, con más de 300 metros cuadrados dentro de los cuales exhibe sus categorías: Urbano, Aventura, Rural, Infantil e Industrial.

“Es una apuesta muy importante por abrir además en plena cuarentena, pero la confianza en la marca es superior es más la respuesta de los clientes ya empezó a llegar. Este local de Pampero es único en el país, porque en realidad no hay ningún otro con esta magnitud. Es el más grande, y uno de los únicos pensado para todas las categorías y sectores: desde niños hasta adultos”, detalló en, Stefanía Garzón, directora de Pampero en Rosario.

Pampero es una marca Argentina que no para de crecer, desde su nacimiento hasta la actualidad la empresa se transformó llegando a ser una tentadora alternativa con su línea de productos que lleva el sello del grupo Cardon.

Pampero no es solo ropa de trabajo, en esos años ha desarrollado una línea exclusiva de prendas muy finas y clásicas con una inmejorable ecuación precio/calidad.

Dentro del nuevo local se pueden encontrar productos de: Pampero Infantil, que es la parte de chicos; Pampero Industrias, que es la ropa de trabajo y lo relacionado con el calzado de seguridad; Pampero Aventura, que tiene bolsas de dormir, prendas de secado rápido, telas con filtro uv, repelente de mosquito, entre otros; Pampero Rural, que es lo relacionado al campo, desde bombacha de campo hasta las clásicas boinas, ruana, entre otros; y además, la parte urbana, donde están las camisas de vestir, pantalón chupín, corte chino y marroquinería, entre otros.

La marca está orientada a todos los segmentos, desde el que trabaja bien operativamente hasta el que tiene campo o el que tiene un empresa y necesita comprar ropa”, indicó.

Además Pampero se destaca por vender indumentaria a empresas e instituciones: “Salen muchas chombas y camisas, porque las personalizamos con bordadoras propias, entonces vendemos mucho a los dueños de PyMEs o multinacionales que quieren identificar con el logo de su marca la ropa de sus empleados”.

“Rosario siempre es uno de los puntos que llama más la atención en el país y es una plaza importante que da bastante que hablar, así el objetivo es, desde acá, tener una buena visibilidad y una excelente representación para todo el resto del país”, concluyó Garzón.

Otro dato importante es que Gabo Nazar, dueño de Cardón y Pampero, llevó adelante personalmente el proyecto del armado del local.

¿Te gustó la nota?