..

Funes: adaptaron un camión volcador para recolectar la basura

El municipio de Funes adaptó un camión volcador para la recolección de basura que hasta el momento se utilizaba solamente para levantar restos verdes.

Lunes 10 de Junio de 2013

El municipio de Funes adaptó un camión volcador para la recolección de basura que hasta el momento se utilizaba solamente para levantar restos verdes. El mismo fue refuncionalizado en la ciudad de Córdoba donde se le colocó una caja compactadora.

Con esto se suma un camión a la flota que tendrá dos usos, por un lado se seguirá utilizando para la recolección de restos verdes y, por el otro, con la nueva caja compactadota se podrá usar además para la recolección de residuos sólidos urbanos.

Nuevos contenedores.Asimismo, el municipio de Funes adquirió 50 nuevos contenedores de residuos sólidos urbanos en el marco del plan de contenerización de la ciudad.

En los próximos días asimismo se detalló que se reforzará la colocación de los contenedores en las zonas 1, 2, 3, 4 y 5. En las semanas siguientes se informó que se comenzará con el emplazamiento en las zonas 6 y 7.

Desde el municipio se recordó que el horario invernal de recolección de residuos sólidos urbanos es a partir de las 18 y los residuos se deben arrojar embolsados para su traslado posterior.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario