Escenario

L-Gante llevó ayuda a una familia víctima de un incendio y se convirtió en tendencia

El trapero del momento fue sorprendido por una cámara de televisión cuando llegaba a General Rodríguez, la localidad donde nació, con su colaboración

Viernes 14 de Mayo de 2021

L-Gante es el trapero más exitoso de la actualidad. Haber grabado con Damas Gratis lo catapultó a la cima del éxito. De un día para el otro se erigió en uno de los músicos argentinos más escuchados en las plataformas de streaming y su participación en Bizarrap es tendencia en YouTube, lo que le permitió cosechar una legión de seguidores a lo largo y a lo ancho del país.

Desde su irrupción con “L-Gante RKT” junto a PAPU DJ y Dt. Bilardo, el argentino comenzó con una seguida de lanzamientos que consiguieron su debut en el Billboard Argentina Hot 100. Hoy, Elián Ángel Valenzuela (L-Gante) es el artista con más sencillos dentro del Hot 100, algo que ni siquiera él podía imaginar cuando decidió dedicarse a la música, más precisamente al trap.

Elián Ángel Valenzuela nació el 5 de abril de 2000 en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, y desde los 15 años batalla en el mundo de la música. Grabó sus primeras canciones en una computadora del programa nacional Conectar Igualdad y hoy es un ídolo de las nuevas generaciones, que disfrutan sus melodías y se identifican con sus letras crudas y callejeras.

l-Gante en Crónica.mp4

Este jueves, en horas de la noche, se convirtió en tendencia en las redes sociales por un gesto solidario con una vecina del barrio donde nació. L-Gante se acercó al volante de su automóvil a llevarle ayuda a una familia, una mamá con sus tres hijos, que sufrió el incendio de su casa. Justo en ese momento estaba en el lugar estaba una cámara de Crónica que lo grabó y las imágenes se multiplicaron en las redes sociales.

L-Gante arribó al lugar del hecho después de que un amigo lo llamara y le contara lo que había pasado. “Me acerqué a colaborar. Vine a ayudar nada más”, dijo con el rostro cubierto por un barbijo el cantante. Quiso pasar inadvertido, pero los vecinos de General Rodríguez lo reconocieron. Twitter se inundó con mensajes destacando el gesto solidario del músico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario